ADQUIRIR UNA FRANQUICIA OLÏVUM
Inicia tu propia oficina de asesores fiscales o laborales adquiriendo una sucursal de la red de asesores que te ayudarán a brindar todos los servicios que una asesoría ofrece.
«Hacemos posible generar tu propio empleo convirtiéndote en tu propio jefe»
¿Por qué Adquirir una Franquicia?
La tendencia del mercado laboral es el aumento de profesionales autónomos y que sirvan a sus clientes desde cualquier parte de la geografía tanto nacional como internacional.
Ya no se necesitan grandes estructuras fijas de trabajo, todo es mucho más dinámico y flexible: Por ello te presentamos la primera franquicia de Asesoría flexible y adaptada a cualquier tipo de profesional, con una imagen dinámica y urbana, en la que puedes elegir el tipo de negocio que quieres y que más se adapte a tus necesidades presentes.
Elige el modelo de Franquicia deseas Obtener
Sistema Basic
Asociarte/franquiciarte a la red en cualquier de las áreas de tu interés, bien sea fiscal-contable o laboral. En dónde se te proporcionará todo el procedimiento paso a paso en soporte digital, con la formación personalizada y guiada. Siendo la primera franquicia que además abonará ingresos por tu trabajo.
Sistema Diamond
Asociarte/franquiciarte en todas las áreas de la asesoría (fiscal, contable, laboral, Administrativo)
Tendrás las llaves del saber hacer completo de todos y cada uno de los procedimientos habituales obligatorios de las empresas en sus ámbitos tanto fiscal, contable, laboral y Administrativo.
Sistema Platinum
Si ya te dedicas a la asesoría/consultoría y no terminas de despegar o entiendes las ventajas de pertenecer a una gran red Nacional, te invitamos a que nos preguntes por nuestro Servicio Premium
Ventajas de Adquirir una Franquicia
- Sistema de trabajo organizado y probado
- Disminución de incertidumbre en el emprendimiento gracias a sistema “paso a paso”
- Mayor visibilidad en el mercado
- Formación Continua
- Ampliación de tu cartera de servicios orientados a tus clientes